Texto

Buscar

Campaña "Machalí, el Norte es Colaborar"

ALCALDE DE MACHALÍ Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES ENTREGA SEGUNDA AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE

  • Comitiva municipal que visitó distintos albergues y centros de acopio de Paipote.

Un segundo cargamento con ayuda envío la Municipalidad de Machalí para quienes resultaron damnificados con los aluviones ocurridos en la localidad de Paipote. Fueron dos camiones repletos de útiles de aseo, alimentos no perecibles y frazadas, entre otros insumos. Los cuales fueron encabezados por el alcalde José Miguel Urrutia y funcionarios municipales, con el objetivo de verificar cómo ha sido canalizada la colaboración que han mandado los vecinos de la comuna. 

Según la máxima autoridad comunal, esta constante ayuda “es una manera de devolver la mano por toda la cooperación que recibimos de ellos cuando nosotros sufrimos con el terremoto de 2010. Especialmente, a quienes son de Machalí y que hoy viven en estos lugares afectados.”, sostuvo José Miguel Urrutia.

Respecto a cooperación efectuada por los machalinos, el alcalde Urrutia expresó su agradecimiento ya que “a través de nuestra campaña solidaria y de las diversas actividades realizadas tanto por la Corporación de Deportes como las organizaciones territoriales y colegios. Hemos demostrado que somos una comunidad solidaria y agradecida con aquellos que nos brindaron una mano amiga cuando más lo necesitamos”. 

Agradecimiento que fue compartido por la vecina de Paipote y encargada de repartir la ayuda en dicha localidad, María Inés Vega, quien aseguró que “la ayuda machalina llegó en el momento indicado. Cuando estamos más necesitados y la gente pedía agua y algo para comer, no porque no tuvieran plata sino porque estábamos aislados”.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados