Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
DOCENCIA-PARA-LA-EDUCACIÓN-SUPERIOR-op

COMPARTIR

Municipalidad de Machalí inicia inscripciones para la Beca Escolar Superior 2024

Con plazo hasta el 15 de abril, esta iniciativa ofrece un respaldo económico a los estudiantes de la comuna.

El Municipio de Machalí se complace en anunciar que las postulaciones para la Beca Escolar Superior 2024 continúan abiertas. Esta beca tiene como objetivo respaldar a estudiantes de la comuna en su educación superior, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Hasta el 15 de abril de 2024, los estudiantes pueden postular para recibir un apoyo económicode$120.000,destinado a aquellos que comprueben los requisitos solicitados en las bases publicadas en la página web del municipio www.machali.cl

La entrega de la documentación requerida en las bases se debe presentar de manera presencial en las oficinas 1 y 2 de Dideco, garantizando transparencia y una adecuada recepción de los documentos necesarios para la evaluación de las postulaciones.

El Alcalde Juan Carlo Abud enfatiza: «La Beca Escolar Superior 2024 refleja nuestro compromiso con el futuro educativo de nuestra juventud. Queremos proporcionarles herramientas para que puedan alcanzar sus metas académicas y profesionales, especialmente a aquellos que enfrentan desafíos económicos. Es fundamental para nosotros que la situación económica no sea una barrera para acceder a una educación de calidad.»

Por su parte, el Director de Dideco, Julio Pérez, agrega: «Esta beca es una oportunidad para fortalecer el desarrollo integral de nuestra comunidad. Invitamos a todos los estudiantes a participar activamente en este proceso ya aprovechar esta ayuda que el municipio pone a su disposición.»

Accesos Directos

Juzgado de

Policía Local

Permiso de

Circulación

Recomendados