Texto

Buscar

MACHALÍ TAMBIÉN CELEBRA ENTREGA DE VIVIENDAS

 

En esta comuna 5 familias que resultaron damnificadas del terremoto del 27 de febrero de 2010 recibieron las llaves de sus nuevos hogares pertenecientes al proyecto de construcción de vivienda tipo, que fueron emplazadas en los mismos terrenos donde se encontraban las casas afectadas por el sismo.

La entrega simbólica de las viviendas –de 52,08 metros cuadrados y de 3 dormitorios, baño, estar-comedor y cocina-, se efectuó en la casa de María Angélica Díaz, quien muy emocionada señaló: “estoy muy agradecida por tener mi casa. Ahora puedo tener mi cocina”.

DSC00111vxcvxc_copy

Mientras, el alcalde José Miguel Urrutia, añadió que “estamos muy contentos que ustedes tengan sus viviendas sólidas y lo más importante, a cero peso”. Además, indicó que “este es un trabajo que nos enorgullece, ya que somos la EGIS que preparó estos proyectos y que van en directo beneficio de nuestros habitantes”.

 

DSC00133_copy

La ceremonia contó con la presencia del diputado Eugenio Bauer, el seremi de vivienda, Wladimir Román, y el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados