Texto

Buscar

EXITOSO DESEMPEÑO TUVO ESCUELA DE FUTBOL MACHALÍ

Un destacado lugar obtuvo el equipo de la Escuela de Fútbol Machalí (EFIMACH) quienes ganaron el campeonato provincial realizado en Rengo saliendo campeones en las categorías 2001, 2003, 1999-2000, 1997, 1998, 1996 y 1995. En esta actividad deportiva participaron 16 equipos de las comunas de Rancagua, Rengo, Machalí y Requínoa, donde en total participaron 960 niños de la provincia de Cachapoal y en que Machalí aportó 60 niños de la comuna y acompañados por cientos de apoderados en todo el torneo el que fue auspiciado por la municipalidad de Rengo.

Alcalde_de_Machali_recibe_a_los_jovenes_campeones_machalinos_copy

Alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, recibe y felicita a los jovenes campeones que representaron de manera brillante a la comuna.

Este torneo se desarrolló durante cuatro meses, donde el municipio de Machalí aportó con el 50 por ciento de todo el traslado del equipo machalino a este campeonato.  

Directiva de izquerda a derecha Eduardo Abello, monitor; Hector Salazar, Presidente; Claudio Moreno,1er Director y Rrafael Reyes, tesorero. Directiva_de_izquerda_a_derecha_Eduardo_Abello_monitor_Hector_Salazar_Presidente_Claudio_Moreno1er_Director_y_Rrafael_Reyes_tesorero_copy

Para la directiva de EFIMACH, este es “un logro muy importante porque demuestra el gran nivel de competencia que hay entre los niños de nuestra comuna y el compromiso que hay entre los dirigentes y apoderados de nuestra escuela de fútbol”.

Usuarios Registrados