Texto

Buscar

18 FAMILIAS MACHALINAS RECIBEN SUBSIDIOS DE AMPLIACIÓN DE SUS VIVIENDAS

La mañana del viernes recién pasado 18 familias de la comuna de Machalí recibieron de parte de las autoridades el subsidio que les permitirá ampliar sus viviendas, lo que les permitirá contar con un dormitorio más en sus hogares y que permitirá mejorar su calidad de vida familiar.

La municipalidad de Machalí participó como EGIS en la elaboración del proyecto, el que fue presentado a postulación al SERVIU regional.

La presidenta del comité Villa Cordillera II de Machalí, Cecilia Farias, contó emocionada que “queríamos y necesitábamos este subsidio. Gracias a la EGIS municipal lo estamos obteniendo, ya que con ellos trabajamos arduamente. Finalmente, también agradezco a los demás integrantes del comité, porque sin su esfuerzo y paciencia este proyecto no lo estaríamos logrando”.

entsub22072011b_copy

Para el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, este proyecto “presentó un desafío importante. Tuvimos algunas dificultades, pero las hemos ido solucionando. Queremos seguir trabajando para lograr que más familias machalinas mejoren su calidad de vida”, indicó la autoridad comunal.

Por su parte, el Director de SERVIU, Fernando Fondón, valoró “el esfuerzo de cada familia. Nos ha tocado como gobierno enfrentar un desafío tremendo por el terremoto; pero no podemos dejar de lado al resto de las necesidades de las familias. Por ello me alegro entregar estos subsidios para este comité”.

El monto del subsidio otorgado equivale a cerca de 38 millones de pesos, que permitirá que 7 familias puedan ampliar en su primer piso, y las 15 restantes ampliar en su segundo piso, los que debieran estar listos en seis meses más.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados