Texto

Buscar

Chiledeportes y Municipio, fomentan la practica deportiva


La oficina de deportes de la Municipalidad de Machalí, con el apoyo de Chiledeportes, ha organizado distintas actividades deportivas para el esparcimiento de nuestra comunidad. Son cinco los programas que en este momento están funcionando en distintos puntos de la comuna, y que invitan a participar a hombres y mujeres de todas las edades.

 

Dentro de los programas en ejecución, uno de los más interesantes es Jóvenes en Movimiento, dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años expuestos a riesgo social e involucra, además del deporte, asesoría ginecológica y psicológica.

También se está impartiendo Gimnasia Aeróbica (mixta para mayores de 15 años), Actividad Física para Mujeres (aeróbica, aerobox, pilates y yoga para mujeres desde 15 años), Escuelas Abiertas (Dirigidas a la comunidad escolar y entorno inmediato) y Escuelas de Fútbol.

Todas estas actividades son completamente gratuitas, incluyen las herramientas necesarias para su desarrollo, y seguirán hasta diciembre. Además existen escuelas de deportes como voleyball, taekwondo y rugby.

Quienes quieran participar de alguno de estos programas o escuelas, pueden dirigirse a la Oficina de Deportes de la Municipalidad o llamar por teléfono al 330 362.

 

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

LLAMADO A POSTULACIÓN

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados