Texto

Buscar

Día de la Madre 2016

CON MÚSICA Y HUMOR MACHALÍ FESTEJÓ A LAS MADRES DE LA COMUNA

  • Evento gratuito que tuvo como plato fuerte al Humorista Arturo Ruiz Tagle y al doble oficial de Juan Gabriel.

Más de trescientas mujeres se reunieron la tarde de ayer, en el Centro Cultural de Machalí para disfrutar de la celebración del Día de la Madre. Actividad que efectuó el municipio con el objetivo de agasajar y resaltar el relevante rol que cumplen las mamás de la comuna.

El alcalde José Miguel Urrutia destacó el rol que tienen las madres dentro de las familias y, además, sostuvo que “siempre nos hemos preocupado de darle la importancia necesaria al rol que ellas tienen ya que son quienes dan apoyo, contención, aliento y sobre todo, son las que se preocupan por el bienestar de los hijos. Son el pilar de cada familia”.

Opinión que fue compartida por la encargada de la Oficina de la Mujer, Laura Ramírez, quien agregó que “es una oportunidad que nos permite atender y brindarle cariño a aquellas mujeres que tienen gran relevancia en las familias y sobre todo, en la sociedad”, manifestó la funcionaria municipal.

Mientras que las mamás que asistieron a la celebración que anualmente organiza dicho municipio, destacaron este tipo de iniciativas que “nos hacen sentirnos queridas y además, ayudan a que podamos recrearnos sanamente”, expresó Guillermina Salinas.

 

Usuarios Registrados