Texto

Buscar

Celebración Año Nuevo en Cerro San Juan

CON 20 MINUTOS FUEGOS ARTIFICIALES MACHALÍ RECIBIRÁ EL 2016

  • Fuegos artificiales que en la localidad de Coya se llevarán a cabo desde el Estadio Manuel Bustos.

Por sexto año consecutivo y con el objetivo de seguir fomentando el turismo dentro de Machalí, nuevamente la Municipalidad recibirá el 2016 con más de veinte minutos de fuegos artificiales que serán lanzados desde Cerro San Juan.

José Miguel Urrutia, la máxima autoridad comunal, aseguró que la importancia de esta celebración recae en que “serán veinte minutos de fuegos artificiales consecutivos de un gran calibre. Nuestra finalidad es que tanto los vecinos como quienes anualmente nos visitan para esta fecha, puedan apreciar el mejor show pirotécnico de la Región, que posee la misma calidad que los de Viña del Mar”.

Mientras que Rolando Almijo, técnico a cargo del espectáculo pirotécnico sostuvo que “la gran novedad para este año son los fuegos artificiales con más de cien disparos en treinta segundos. Será una gran fiesta donde lanzaremos bombas de distintos calibres que van hasta los 250 milímetros de diámetros”.

Cabe mencionar que este jueves 31 de diciembre desde las 23.00 horas, la Municipalidad de Machalí organizó un espectáculo gratuito para esperar la llegada del 2016, donde se presentarán “Los Lumaquinos Alegres”, afamado grupo de rancheras que estará a cargo de entretener al público que llegue al Cerro San Juan.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2018

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados