Texto

Buscar

Nueva Feria Laboral

MUNICIPALIDAD REALIZARÁ FERIA LABORAL MACHALÍ AVANZA 2015

  •  Actividad que se efectuará en el sector de la piscina municipal y que contará con la participación de empresas relacionadas con los rubros del retail, construcción, servicio, minería y agrícola .

Con la finalidad de generar más ofertas laborales y sobre todo, reinsertar laboralmente a quienes residen en Machalí, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), llevará a cabo la séptima versión de la Feria Laboral “Machalí Avanza 2015”. Iniciativa que se efectuará el miércoles 18 de noviembre, desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, en la Calle Irarrázabal.

A juicio de la máxima autoridad comunal, José Miguel Urrutia, el objetivo central de esta actividad es “generar instancias donde los vecinos puedan postular y encontrar algún puesto de trabajo que ayude a disminuir los índices de desempleo que afectan tanto a Machalí como al resto del país”.

Mientras que la encargada municipal de la Oficina Omil, Nayaret Zamorano, agregó que “la finalidad de estos eventos gratuitos es que las personas de nuestra comuna o de cualquier ciudad de la Región puedan participar y postular a las empresas sean o no profesionales. La idea es que sean ellas mismas quienes entreguen su currículum y sus respectivos antecedentes”.

Respecto a los requisitos necesarios para asistir a dicha feria laboral, es ser mayor de edad y poseer un currículum vitae actualizado para entregar a la empresa que sea de su interés. 

Usuarios Registrados