Texto

Buscar

Permiso de Circulación

PARA PAGOS POR INTERNET INGRESE EN ESTE BANNER

PARA EL PAGO TOTAL DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN INGRESE AQUÍ

PERMISO DE CIRCULACIÓN AUTOMÓVILES PARTICULARES

Documentos que se deben presentar para RENOVAR el Permiso de Circulación:

  • Permiso de Circulación anterior.
  • Copia Municipal de Certificado de Revisión Técnica vigente.
  • Copia Municipal de Seguro Obligatorio por el periodo de renovación.
  • Copia Municipal de Certificado de Emisión de Contaminantes.
  • Padrón del vehículo.

Documentos que se deben presentar para OBTENER el Permiso de Circulación (vehículo nuevo):

  • Factura original emitida por la compra del vehículo y fotocopia de dicha factura.
  • Certificado de Inscripción en Registro Civil.
  • Certificado de Homologación.
  • Certificado de Seguro Obligatorio.

Observaciones:

  • El valor del impuesto se calcula según la tasación que cada año entrega el Servicio de Impuestos Internos (tasación de vehículos).
  • El valor mínimo a cancelar es de 1/2 UTM, y corresponde a la UTM del mes anteprecedente.


Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Usuarios Registrados