Luego de las gestiones del alcalde Juan Carlos Abud, la Dirección de Vialidad del MOP O’Higgins realizó la entrega oficial del Puente Chacayes, tras sufrir daños por las fuertes lluvias del invierno pasado.
La estructura que une Chacayes y Coya sufrió una serie de inconvenientes debido al intenso temporal registrado durante el invierno pasado. Por esta razón, y luego de diversas solicitudes del jefe comunal de Machalí, la Dirección de Vialidad del MOP aceleró los procesos, por lo que el puente fue entregado antes de tiempo. Actividad que se realizó en compañía de la comunidad, junta de vecinos, CONAF y también los concejales Felipe Núñez, Marco Moreno y Adriana Alarcón.
El Alcalde de Machalí valoró los trabajos realizados indicando que, «se está llevando adelante una preparación adecuada para enfrentar futuras lluvias. Es un puente importantísimo para nuestra comuna ya que permite la conectividad entre nuestras dos localidades precordilleranas, por lo que estamos muy contentos de tener estos avances antes de la época invernal» indicó Juan Carlos Abud, edil de la comuna.