Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
jardin_infantil

COMPARTIR

Jardines VTF de Machalí se renuevan con nuevos y entretenidos juegos infantiles

Tras más de 5 años, la gestión liderada por el alcalde Juan Carlos Abud trae una renovación llena de diversión a los jardines infantiles VTF de Machalí.

En una iniciativa impulsada por el alcalde Juan Carlos Abud, el Departamento de Educación de Machalí concretó la adquisición de nuevos juegos infantiles para los jardines VTF de la comuna. Este esperado cambio representa un hito significativo, ya que marca la primera actualización en implementos de entretenimiento para los establecimientos de educación inicial en más de 5 años.

Los 6 recintos municipales de educación inicial, tanto en Coya como en Machalí, se benefician de esta inversión que promete llenar de risas y diversión los espacios destinados a los más pequeños. La gestión del alcalde Abud refleja un compromiso continuo con el bienestar y desarrollo integral de los niños de la comuna.

La llegada de estos nuevos centros de entretención es recibida con entusiasmo por la comunidad educativa y las familias, quienes ven en esta inversión una muestra tangible del compromiso municipal con la calidad de la educación y el bienestar de los niños. Los juegos infantiles no solo proporcionan un espacio lúdico, sino que también fomentan el desarrollo social de los pequeños.

Accesos Directos

Juzgado de

Policía Local

Permiso de

Circulación

Recomendados