UBICADO EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES: MACHALÍ REALIZA LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA INVERNAL EN HOTEL NOI PUMA LODGE

  • Iniciativa que busca comenzar a posicionar la Ruta del Cobre como destino turístico a nivel nacional. Entre los diversos atractivos que son parte de esta iniciativa, se destaca el Hotel Noi Puma Lodge, cuyas tarifas fluctúan entre los 90 a los 120 mil pesos por habitación doble con desayuno incluido.

En pleno Cajón Las Leñas, ubicado en la cordillera de Los Andes, se dieron cita diversas autoridades regionales para ser parte del Lanzamiento de la Temporada Invernal de Machalí que se efectuó en las instalaciones del Hotel Noi Puma Lodge. Iniciativa que tuvo por finalidad dar a conocer los diversos atractivos turísticos que posee dicha comuna para fomentar el número de visitas durante las vacaciones de invierno.

Hito en el que participaron el Seremi de Economía, Ignacio Tello Cardone; el alcalde José Miguel Urrutia Celis; el gerente del Programa Territorial Integrado (PTI) de Corfo, Rodolfo Cortés Díaz; la gerenta general de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas; los concejales Héctor Labbé y Gilda Quintana y la gerente de Marketing de Noi Hotels, Cynthia Romo.

Actividad que a juicio del alcalde José Miguel Urrutia Celis, se enmarca en el trabajo de articulación que está realizando el municipio con los diversos empresarios y emprendedores turísticos que existen en la comuna.

Para poder posicionarnos debemos generar una oferta donde estén todos incluidos. Machalí posee variados atractivos que van desde la casa 100 de Coya hasta el Hotel Noi Puma Logde, que está ubicado en plena Cordillera de los Andes, y que para muchos es un destino exclusivo. Sin embargo, hoy hemos demostrado que está abierto a la comunidad; que es accesible tanto en precios como en ruta”, aseveró la máxima autoridad machalina.

Opinión que fue compartida por el seremi de Economía, Ignacio Tello Cardone, quien destacó el trabajo efectuado por los municipios como Machalí ya que “nos ayudan a poder desarrollar el turismo en la Región de 0´Higgins de una manera más dinámica, donde podamos dar a conocer y poner en valor nuestros destinos turísticos. Aquellos lugares que nosotros creemos que debiesen ser conocidos como es Puma Logde, para eso es necesario tener una visión – como la del alcalde Urrutia- que logren generar planes de gestión que nos permitan acercarlos más a la comunidad”.

Mientras que el Gerente del Programa Territorial Integrado (PTI) de Turismo de Corfo, Rodolfo Cortés Díaz, señaló que “es preciso destacar la importancia que está entregando la Municipalidad de Machalí al desarrollo del Turismo en esta comuna y están trabajando mucho para ello. Es por eso que esta actividad es muy importante, porque hoy Puma Lodge se abre más a la comunidad y se convierte en un destino más accesible para los turistas de la región. La belleza del entorno es impresionante. Con este lanzamiento la invitación es a que se informen de sus tarifas y todos conozcan un lugar precioso más de la comuna de Machalí“.

Por último, Cynthia Romo, gerenta de Marketing y Comunicaciones de Noi Hotels aseguró que “es un orgullo poder participar del circuito turístico de Machalí con todo los antecedentes y potencial que tiene este mercado. Para nosotros es demasiado importante ser un socio estratégico, no solo queremos ser una opción real para los turistas de la zona sino que también queremos brindar espacios para el desarrollo artistas y artesanos locales”.

 HOTEL NOI PUMA LOGDE, UN REFUGIO EN PLENA CORDILLERA

A menos de dos horas de la ciudad de Machalí, se encuentra el Hotel Noi Puma Lodge que combina perfectamente la calidez y el confort con las bondades propias de la naturaleza. Hotel de alta montaña cuyas tarifas varían entre los 90 y los 120 mil pesos, en habitación doble con sistema “bed & breakfast” (sujeto a disponibilidad previa reserva al correo reservas @noihotels.com).

Entre las actividades que ofrecen se destacan treakking guiados, senderismo, cabalgatas, esquí y muro de escalada para niños desde los cinco años de edad. A esto se suman servicios de masajes, sauna y tinajas calientes, entre otros.

Mientras que el restorant “Alto Las Leñas” ofrece deleitar a los amantes de la gastronomía a través de sus exquisitas preparaciones que recorren los sabores que existen a lo largo de todo Chile.

En cuanto a los vecinos de la Zona, Hotel Noi Puma Lodge ofrece un precio especial de 89.990 + IVA en habitación para 2 personas. Dicha tarifa incluye: Noche de alojamiento para 2 personas, desayuno, acceso a las instalaciones, hot tub, gimnasio y spa (no incluye terapias ni tratamientos).

Todo previa reserva, sujeto a disponibilidad y no acumulable con otras promociones. Para coordinar la reserva, deben contactarse al +56224326800 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ser residente de la zona.

Accesos Directos

banner municipios digitales

machali verde A 01

banner dideco

banner turismo

banner cultura

banner deporte recreacion

banner listado tramites

banner listado telefonos

banner pladeco

DIRECCIONES MUNICIPALES

  • Consistorial, Plaza de Armas #11
  • Centro Cultural, Irarrázaval s/n
  • Dideco, Castro #389
  • Biblioteca, Av. San Juan #1200

TELÉFONOS MUNICIPALES

  • Secretaría 2746740
  • Transparencia 2746702
  • Inspector Técnico 2746735
  • Juz. Policía Local 2746711

NUESTRA APLICACIÓN


Descargue nuestra aplicación

banner google playbanner app store

© 2019 Ilustre Municipalidad de Machalí | Optimizado por crearchile.com