MACHALÍ SUPERA META EN RECAUDACIÓN POR PAGOS DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

  • Proceso que se llevó a cabo, a través del pago online o en los seis módulos de pago dispuestos en la comuna.

A pocos días de haber culminado el plazo para pagar los permisos de circulación 2019, la Municipalidad de Machalí anunció que hasta el 01 de abril pasado, se recaudaron más de 1.427 millones de pesos. De igual forma aumentaron las transacciones a través del portal web del municipio en un 39%, alcanzando los 255.244.534 millones de pesos.

Es importante resaltar que solo el 37,5% de lo recaudado queda como inversión para la comuna, debido a que el resto se va a un Fondo Común Municipal para ser distribuido entre los municipios con menos recursos. Respecto al monto que queda en arcas machalinas, el 80 porciento se invierte en el alumbrado público y agua potable, se cancelan los gatos de mantención de las áreas verdes y de la recolección de los residuos sólidos domiciliarios.

El director de Tránsito, Héctor Mella, este aumento en la recaudación se debe “a la excelente ubicación de nuestros seis módulos de atención que permitieron que muchos residentes de otras comunas depositaran su confianza en Machalí y decidieran pagar su permiso en nuestra comuna. situación que nos deja con una evaluación positiva a todo este proceso, ya que existe una mayor cantidad de personas que sigue apostando por el progreso y crecimiento de la comuna”, manifestó el funcionario municipal.

Por otra parte, el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, quién agradeció “a quienes quieren la comuna y que con su pago de patente nos ayudan a efectuar más obras que nos permiten seguir trabajando en post del progreso y sobre todo, para mejorar la calidad de vida de quienes residen en la comuna”, expresó la máxima autoridad machalina.

De igual forma recordamos que del 01 al 31 de agosto comenzará el plazo para el pago de la segunda cuota de permisos de circulación 2019, el pago de permisos de circulación para transporte público iniciará en Mayo y para camiones será en el mes de septiembre.

Accesos Directos

banner municipios digitales

machali verde A 01

banner dideco

banner turismo

banner cultura

banner deporte recreacion

banner listado tramites

banner listado telefonos

banner pladeco

DIRECCIONES MUNICIPALES

  • Consistorial, Plaza de Armas #11
  • Centro Cultural, Irarrázaval s/n
  • Dideco, Castro #389
  • Biblioteca, Av. San Juan #1200

TELÉFONOS MUNICIPALES

  • Secretaría 2746740
  • Transparencia 2746702
  • Inspector Técnico 2746735
  • Juz. Policía Local 2746711

NUESTRA APLICACIÓN


Descargue nuestra aplicación

banner google playbanner app store

© 2017 Ilustre Municipalidad de Machalí