SE INAUGURA NUEVO CAMINO PAVIMENTADO QUE UNE A COYA Y CHACAYES

  • MOP O’Higgins, la Municipalidad de Machalí y la Mesa de Trabajo de Chacayes hacen realidad esta obra para la comunidad.

Durante la tarde del pasado viernes se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo camino Coya - Chacayes, en menos de tres meses estuvo listo el pavimentado de los siete kilómetros que contempla la ruta y que por años fue un simple camino de tierra. El encuentro estuvo marcado por el hermoso paisaje cordillerano y la presencia de autoridades regionales, comunales así como los habitantes de la zona quienes son los primeros beneficiados.

Los encargados de llevar a cabo esta importante obra fue el MOP O’Higgins, a través de su Dirección Regional de Vialidad. El Seremi de Obras Publicas, Moisés Saravia señaló que la inversión para esta obra fue aproximadamente de unos quinientos millones de pesos, costo que se suma a la pavimentación de otros caminos rurales en la región. “Este camino fue construido por nuestra propia gente, los mejores especialistas estuvieron trabajando en este camino. Nosotros estamos para atender las necesidades de la comunidad y es nuestra obligación como gobierno, usar los recursos de la manera más equitativa, de la manera más justa, más inteligente para tener mayor eficiencia y productividad en lo que hacemos”, agregó el Seremi.

Igualmente, el Alcalde José Miguel Urrutia se mostró emocionado al dirigirse a la comunidad: “Yo me saco el sombrero cuando las comunidades se organizan, luchan y trabajan por el progreso y desarrollo de su localidad. Hoy día ya no van a tener más problemas por el polvo en suspensión ni barro en invierno, también van a verse beneficiados con mejoras en el transporte público”.

 Es importante destacar que en los próximos días se instalará la señalética así como la demarcación vial en el nuevo camino.

Accesos Directos

banner municipios digitales

machali verde A 01

banner dideco

banner turismo

banner cultura

banner deporte recreacion

banner listado tramites

banner listado telefonos

banner pladeco

DIRECCIONES MUNICIPALES

  • Consistorial, Plaza de Armas #11
  • Centro Cultural, Irarrázaval s/n
  • Dideco, Castro #389
  • Biblioteca, Av. San Juan #1200

TELÉFONOS MUNICIPALES

  • Secretaría 2746740
  • Transparencia 2746702
  • Inspector Técnico 2746735
  • Juz. Policía Local 2746711

NUESTRA APLICACIÓN


Descargue nuestra aplicación

banner google playbanner app store

© 2017 Ilustre Municipalidad de Machalí