MINISTERIO DEL DEPORTE RECONOCIÓ Y PREMIÓ A DEPORTISTAS MACHALINOS

En el marco de la Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte, desarrollada durante esta semana en el colegio Los Llanos, Machalí, el Ministerio del Deporte, a través, de la Secretaría Regional, premió y reconoció a deportistas destacados en diversas disciplinas.

El SEREMI Diego Ramírez y la directora del establecimiento educacional, María Cristina Cáceres, fueron los encargados de condecorar a la Escuela de Fútbol EFIMACH, representada por Héctor Salazar; club de Halterofilia de Machalí, a cargo de Esteben Toloza; y al técnico de balonmano, Alex O’Brien. Precisamente este último, agradeció el gesto del gobierno y especialmente de la seremía del deporte.

“Uno no está muy acostumbrado a este tipo de acciones, menos cuando cree que otros tienen mayores calificaciones. Por eso me siento orgulloso del reconocimiento, que nos insta como grupo e institución para seguir brindándonos por completo. Yo solo soy el rostro visible de un gran equipo”, señala el actual gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí.

ENCUENTRO ESCOLAR SALUDABLE

            Uno de los objetivos de la Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte, es enseñar, en forma didáctica hábitos saludables que permitan la consolidación de una mejor calidad de vida entre las comunidades estudiantiles. En este escenario, el Ministerio del Deporte, implementa un trabajo intersectorial con los diversos servicios que componen el aparato estatal, tales como, Salud, Elige Vivir Sano, SENDA, JUNAEB, entre otros.

            “Es muy relevante trabajar mancomunadamente, porque solo de esta forma lograremos el convencimiento y la cultura de la actividad física. El presidente Piñera nos ha solicitado encarecidamente, que nuestros niños y padres, cuenten con la información adecuada para aplicar mejores decisiones, por ejemplo en la alimentación”, relató el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Accesos Directos

banner municipios digitales

machali verde A 01

banner dideco

banner turismo

banner cultura

banner deporte recreacion

banner listado tramites

banner listado telefonos

banner pladeco

DIRECCIONES MUNICIPALES

  • Consistorial, Plaza de Armas #11
  • Centro Cultural, Irarrázaval s/n
  • Dideco, Castro #389
  • Biblioteca, Av. San Juan #1200

TELÉFONOS MUNICIPALES

  • Secretaría 2746740
  • Transparencia 2746702
  • Inspector Técnico 2746735
  • Juz. Policía Local 2746711

NUESTRA APLICACIÓN


Descargue nuestra aplicación

banner google playbanner app store

© 2017 Ilustre Municipalidad de Machalí