Machalí venció a su "bestia negra" y se alzó como campeón del torneo "Copa de Verano Balonmano 2018

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el torneo de Balonmano Copa de Verano Machalí 2018, en las instalaciones del polideportivo Guillermo Chacón.

Las delegaciones provenientes de diferentes regiones del país y Argentina, disputaron en tres sucesicos días la etapa de eliminatorias para finalmente clasificar a los dos finalistas, ambos conocidos rivales, que se han enfrentado de otros torneos; Liceo Nacional de Maipú y el local, Unión de Machalí BM.

Tras un reñido partido, que sólo se dirmió en el último minuto de juego, el marcador favoreció a los dirigidos por Alex O'Brien, Unión Machalí, que por 29 anotaciones contra 28 puntos de los visitantes, se alzó con el título en categoría juvenil.

"Estamos contentos y felices. Por fin pudimos lograr un título en nuestra casa, que había sido esquivo", dijo el adiestrador del campeón, Alex O'Brien.

El gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez, analizó lo ocurrido, "y quiero destacar el trabajo de este club, ya no solo tiene buenos resultados, sino que también comienza a ser un semilero del balonmano nacional. Entre sus filas cuenta con seleccionados en todas sus categorías y Alex O'Brien, que también es nuestro instructor en el taller gratuito de balonmano, ya forma parte del equipo técnico chileno. Eso nos llena de orgullo, felicidad que también comparte el alcalde José Miguel Urrutia", añadió.

Cabe resaltar que Unión Machalí logró vencer a su “bestia negra” ya que, el Liceo Nacional Maipú, había vencido al equipo machalino en dos finales anteriores.

EL PODIO PARA LOS MEJORES:
1er lugar: Unión Machalí
2do lugar: Liceo Nacional Maipú
3er lugar: Club Italiano

DIRECCIONES MUNICIPALES

  • Consistorial, Plaza de Armas #11
  • Centro Cultural, Irarrázaval s/n
  • Dideco, Castro #389
  • Biblioteca, Av. San Juan #1200

TELÉFONOS MUNICIPALES

  • Secretaría 2746740
  • Transparencia 2746702
  • Inspector Técnico 2746735
  • Juz. Policía Local 2746711

NUESTRA APLICACIÓN


Descargue nuestra aplicación

banner google playbanner app store

© 2017 Ilustre Municipalidad de Machalí