Con la colocación de la primera piedra, se materializó el sueño de años de los vecinos y de la Junta de Vecinos Renacer 7.

El alcalde Juan Carlos Abud destacó la importancia de este nuevo espacio para la comunidad, subrayando que la sede será un lugar de encuentro y desarrollo para todos los habitantes del sector. Además, agradeció al Gobierno Regional por el financiamiento a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

La nueva sede contará con amplias y modernas instalaciones, incluyendo un gran salón de reuniones, cocina equipada, bodegas y accesibilidad universal.

Ceremonia que contó con la presencia de los miembros del H. Concejo Municipal de Machalí, la diputada Marcela Riquelme y el consejero regional Alex Ramírez. En representación del gobernador Pablo Silva, el jefe de gabinete Sergio Salazar resaltó el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo de las localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *