En una emotiva ceremonia realizada en el Gimnasio Municipal de Machalí, compañeras y amigas de la basquetbolista Catalina Salazar rindieron homenaje a la joven que falleció cuando apenas tenía 14 años.
Catalina era una destacada deportista de la comuna y una de las grandes referentes del equipo cestero local «Warlocks» fue justamente esta agrupación la que rindió homenaje e inmortalizó el nombre de Catalina Anaís Salazar Azócar en el mismo gimnasio donde practicaba el deporte que tanto amaba.
Su familia estuvo presente en la ceremonia y valoraron el homenaje que rindieron sus compañeras. También recordaron la pasión con la que Catalina hablaba de su deporte favorito y pidió a sus pares que sigan con el entusiasmo que tanto la caracterizaba.
El Alcalde Juan Carlos Abud participó en la ceremonia y dijo ver con emoción el cariño que sienten sus compañeras hacia una deportista destacada de la comuna. «Intentamos acompañar a la familia en un momento de dolor profundo y homenajeamos a una persona y deportista a la cual sus compañeros y profesores la querían y la siguen queriendo mucho» sostuvo el jefe comunal.