Texto

Buscar

INAUGURACIÓN LÍDER EXPRESS MACHALÍ

ALCALDE DE MACHALÍ Y EJECUTIVOS DE WALMART INAUGURAN NUEVO LÍDER EXPRESS

  • Este nuevo servicio, brindará más oportunidades laborales a la gente de la comuna ya que más del ochenta por ciento de la mano de obra son personas que viven en la ciudad de Machalí.

Un nuevo servicio se instaló en la ciudad de Machalí para beneficiar a sus vecinos, desde ayer comenzó a atender el supermercado Líder Express, que se encuentra ubicado en la avenida San Juan.

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, recalcó la importancia de que empresas de renombre como Walmart lleguen a la comuna ya que “no sólo representan una nueva oportunidad laboral para aquellos machalinos que aún se encuentran sin trabajo, sino también es un alivio para todos los vecinos del sector, quienes no contaban con un supermercado cerca donde realizar sus compras”.

Además, el edil machalino enfatizó en el trabajo que ha efectuado el municipio para traer servicios que son de primera necesidad para quienes viven en dicha ciudad. “Son varios los servicios básicos que se vienen, pronto tendremos notarias, más bancos y farmacias. Todo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que eligieron vivir en Machalí”.

Respecto a esto, Óscar Figueroa, Gerente de Ventas de Líder Express Machalí, sostuvo que de los ochenta y cuatro trabajadores de planta que tiene esta sucursal de Walmart, ochenta de ellos son residentes de Machalí. “Una de las finalidades de la empresa es contratar mano de obra de gente cercana al lugar donde se instala. Por lo mismo, podemos decir que más del ochenta porciento de los trabajadores  de panta son de Machalí y el resto de Rancagua”.

Mientras que Óscar Figueroa, Gerente de Ventas de Líder Express Machalí, aseguró  que la razón que explicaría la decisión de instalar el local número 514 de esta empresa norteamericana, se debe a que “Machalí es una de las comunas que más esta creciendo a nivel nacional, donde nos encontramos con la necesidad de cubrir temas de servicio, como es el abastecimiento de alimentos”.

Por último, los machalinos que trabajarán en el Líder Express alabaron la oportunidad de trabajo que consiguieron gracias a la  Feria  Laboral que organizó la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil). “Es una buena oportunidad laboral  para adquirir conocimientos y para conocer a nuevos compañeros de trabajo. Un ejemplo ha sido la capacitación de un mes que tuvimos para poder comenzar a trabajar”, comentó  María José Leiva.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados