Texto

Buscar

VILLA ARTURO PRAT DE MACHALÍ INAUGURA FLAMANTE MULTICANCHA

“Hoy estamos inaugurando una multicancha y una pequeña plaza, con una inversión de 35 millones, aportados por el Gobierno Regional. Una de las cosas que más queremos es ocupar todos los sitios eriazos, dándoles una finalidad, aquí en la villa Arturo Prat, hay muchas familias nuevas y un gran número de niños, lo más que deseaban era tener una multicancha, hoy les estamos cumpliendo su sueño, sus hijos van a poder ocupar este recinto y no jugar en la calle”, expresó muy satisfecho el edil machalino.

DSC_1145_copy

Por su parte, Rebeca Peña, Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Arturo Prat, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de este sueño para sus vecinos. “Nosotros insistimos en sacar adelante este proyecto, golpeamos muchas puertas, y contamos con el apoyo de la municipalidad. Hoy cumplimos nuestro anhelo, pero seguiremos trabajando para sacar adelante otros proyecto para nuestra comunidad”, señaló la dirigenta.

En representación del Gobierno Regional, asistió el SEREMI del Trabajo, Juan Cristóbal Silva, quien destacó el “trabajo en conjunto de los vecinos y la municipalidad. Ese es uno de los ejes de acción que se debe tener y donde el gobierno pone énfasis”.

La inversión realizada en la construcción de esta multicancha alcanzó los 35 millones de pesos, y contempló además, la habilitación de una plaza en el mismo sector.

La inauguración contó con la presencia de los diputados Eugenio Bauer y Ricardo Rincón; el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia; los concejales Doris Valdivia, Marina Hernández y Héctor Labbé; el SEREMI del Trabajo, Juan Cristóbal Silva, y funcionarios municipales y del gobierno regional, quienes compartieron junto con los niños y los vecinos.

En los próximos días se vienen dos inauguraciones importantes para Machalí, que son el Gimnasio y la Piscina Municipal que toda la gente está esperando con mucha expectación, estamos muy contentos de poder inaugurar estas obras que benefician directamente la calidad de vida de los habitantes de la comuna”, agregó muy satisfecho José Miguel Urrutia.

 

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados