Texto

Buscar

FERIA DE SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIO LOS LLANOS

El Programa SENDA Previene dentro de su oferta temática realiza una intervención en algunos colegios de la comuna, con el fin de intervenir de manera integral en los alumnos, familias y comunidad en cuanto a la temática de prevención de drogas y alcohol.

En este sentido y en el marco del aniversario del Colegio Los Llanos, se realizaron 2 ferias de sensibilización del Programa SENDA Previene Machalí, con el objetivo de difundir la problemática del consumo de sustancias lícitas e ilícitas, las leyes que regulan el consumo y tráfico, e información general del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, ex CONACE.

DSCF3153_copy

La primera actividad se realizó el día 25 de octubre desde las 19:00 hrs. con la presencia de padres y/o apoderados que se encontraban en actividades deportivas realizadas por el colegio; y la segunda actividad se realizó el día 03 de noviembre desde las 09:30 hrs. con alumnos de todos los niveles del establecimiento.

Es importante que se puedan generar estos espacios de difusión masiva, y que además se van constituyendo como herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de factores protectores tempranos, tanto para las niñas y niños, como para los adultos significativos que acompañan y son fundamentales en su proceso de educación.

Usuarios Registrados