Texto

Buscar

MACHALÍ REALIZARÁ SORTEO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SUB 13

 

Este sábado 22 de octubre se realizará en dependencias de Teniente Club en Sewell el sorteo de los grupos participantes de este importante torneo nacional, donde participarán 17 equipos, incluyendo una delegación de Isla de Pascua.

FOTOALCALDE_copy

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, indicó que “para la comuna de Machalí esta es una real oportunidad de desarrollo, como para la región, tanto en lo deportivo y de desarrollo local, como también en lo turístico y lo comercial. La Municipalidad de Machalí y en especial la Asociación de Fútbol local se sienten afortunadas de tener esta magnífica oportunidad en organizar, planificar y ejecutar este significativo evento deportivo de carácter nacional”.

El torneo se realizará en febrero del próximo año, dividido en cuatro grupos, con tres sedes en Machalí y el restante, en la localidad de Coya. Además cada recinto deportivo contará con una Villa Olímpica (un colegio adaptado a las circunstancias) la que albergará a cada una de las delegaciones participantes en el grupo correspondiente entregándoles alojamiento, alimentación (4 veces al día), salas de esparcimiento y juegos de salón, viajes recreativos y educativos a distintos lugares de interés como Sewell, la reserva nacional Cipreses, Piscina Municipal de Machalí, internet a disposición y todo lo que implique esparcimiento durante los días libres del torneo.

afiche_final_fixture_copy

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Machalí 2012 es el séptimo en su categoría. El primero se realizó con sede en Salamanca, 3° región, donde el campeón fue San Vicente de Tagua Tagua de la 6° región; el segundo fue en Cañete siendo campeón San Bernardo; el tercero fue en Los Vilos y el campeón fue Chillán; el cuarto en Puerto Octay y campeón Valdivia, el quinto fue en San Pedro de la Paz saliendo campeón Iquique, el sexto fue en Villarrica campeón Salamanca, y el séptimo campeonato se jugará en Machalí del 02 al 18 de febrero de 2012.

Usuarios Registrados