Texto

Buscar

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL DESFILE CÍVICO EN HONOR A LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO EN MACHALÍ

Con diversos homenajes y la participación de las fuerzas vivas de la comuna, Machalí celebró las Fiestas Patrias.

Con la presencia del alcalde José Miguel Urrutia; el Capitán Claudio Landero, Subcomisario de Carabineros de Machalí, concejales, autoridades,  y representantes de todas las fuerzas vivas de la comuna, se realizó el domingo 18 de septiembre el desfile en Honor a las Glorias del Ejército en Machalí. 

Agrupaciones de toda la comuna se hicieron presentes para celebrar estas Fiestas Patrias. Juntas de vecinos, clubes del adulto mayor, clubes deportivos,  establecimientos educacionales, clubes de huasos y ganaderos, funcionarios municipales, microbuseros, bomberos, y carabineros, le dieron vida al desfile realizado en el estadio Guillermo Chacón de Machalí. Así mismo, también se realizaron desfiles cívicos en Chacayes y Coya, los que fueron seguidos por un numeroso público quienes presenciaron estas importantes actividades.

DSC_0068_copy 

La_Escuela_de_Chacayes_se_luci_en_su_desfile_copy

DSC_0739_copy

Bomberos_de_Machal_tambien_particip_en_los_desfiles_civicos_copy

“La verdad es que vivimos un desfile maravilloso. Miles de machalinos se volcaron a las calles para ser testigos de este desfile para rendir homenaje a las Glorias del Ejército. Atrás de todo esto hay un trabajo enorme por parte de los funcionarios de la Municipalidad, quienes realmente realizaron un excelente trabajo en coordinación con Carabineros”, comentó el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia. 

De esta manera, la comuna de Machalí rindió honores las Glorias del Ejército, lo que ese mismo día, durante la tarde, fue replicado en la localidad de Coya, donde esta tradición se vivió en un estadio lleno de público quienes disfrutaron de un ordenado desfile cívico.

Inauguración de Fondas

El viernes comenzó la inauguración de las Fondas en la comuna. La primera fue la de Perales –sector cordillerano- adonde en esta pequeña localidad se trasladaron las autoridades comunales. Luego fue el turno de Coya, en donde la fonda oficial fue escenario de una presentación artística de los campeones nacionales de danza representativa, Mariana Aránguiz y Roberto Piña, junto al grupo AMANCUMACH. Finalmente en esa jornada, se inauguró la fonda del amigo tagua, donde se congregó un gran número de asistentes para presenciar esta actividad.

Alcalde_Jose_Miguel_Urrutia_realiza_el_tradicional_corte_de_cinta_inaugurando_la_fonda_del_Amigo_Tagua_en_Machali_copy

El balance fue positivo –indicó el alcalde de la comuna- ya que “se cumplieron los objetivos planteados entre todos, con un buen servicio y una perfecta coordinación con Carabineros”.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados