Texto

Buscar

Un excelente desempeño lograron los integrantes de la Academia Shotokan Machalí en el Campeonato Nacional de Karate “Chimkowe” realizado en Peñalolén, donde se logró un primer lugar nacional en categoría infantil y tres terceros lugares en adulto y juveniles.

 

Para Víctor Maripangui, instructor de karate de la Academia, son triunfos muy importantes “porque llevamos desde enero trabajando y ya estamos compitiendo contra grandes atletas de todo el país”.

Estos triunfos se suman a los ya logrados, como son cuatro en campeonatos regionales de distintas asociaciones, como así mismo 2 primeros lugares en torneos de Kata.

 

shoto2_copy

José Miguel Urrutia, alcalde de Machalí, felicitó a estos atletas destacando que  “nos demuestran que el trabajo, el esfuerzo y dedicación dan frutos. Más aún que en menos de un año ya están logrando primeros lugares. Por ello felicito a estos jóvenes a que sigan, porque representan lo mejor de nuestra comuna”.

La academia funciona los días lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Municipal de Machalí y la integran 15 alumnos de entre los cinco hasta los 40 años, y tiene un costo mensual de 10 mil pesos.

Elian Hormazabal Campeon Nacional

 categoria Infantil

Elian_Hormazabal_Campeon_Nacional_categoria_Infantil

 

Para quienes estén interesados en integrarse a esta academia, pueden consultar al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Bases Concurso

LLAMADO A POSTULACIÓN

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Usuarios Registrados