Texto

Buscar

COMIENZA NUEVO SERVICIO DE RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA

Un nuevo y moderno servicio inicia este agosto en la comuna de Machali, consistente en el retiro de basura sólida domiciliaria que a partir de este mes lo realiza la empresa CVC-COMAO.

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, señaló que “espera que realicen un buen servicio, porque es primera vez que están en la región. Hemos conversado con los ejecutivos quienes nos señalan que realizarán un buen trabajo”.

DSC_0964_copy

Dentro de los clientes que tiene esta empresa se encuentran CBRE, Pullman Bus, Municipalidad de Huechuraba, Metro S.A., entre otros, donde desarrollan sus servicios integrales que cuenta con un equipo multidisciplinario líder en el mercado, con profesionales altamente calificados y con sólida formación académica, dispuestos a atender cualquier requerimiento en el área solicitada, en diversas materias tales como: servicios de Aseo Industrial; de seguridad y vigilancia; mantención preventiva y correctiva; diseño y mantención de áreas verdes; higiene ambiental; servicios de ingeniería menores en construcción; arquitectura y obras civiles; y diseño y mantención de máquinas industriales de lavado de vehículos, buses y camiones.

Con_una_moderna_y_atractiva_indumentaria_cuentan_los_trabajadores_de_CVCCOMAO_copy

El domingo recién pasado se realizó la ceremonia de presentación y de bendición frente a la comunidad machalina donde se mostró la nueva imagen que tienen los camiones recolectores y la nueva indumentaria de sus trabajadores.

Para Alejandro Salinas, Gerente Comercial de CVC-COMAO, el inicio de sus operaciones en Machalí “es el comienzo de lo que queremos hacer como empresa. Estamos apostando por ingresar fuerte en la región de O’Higgins y por ello quisimos partir en Machalí, que es una comuna con un alto crecimiento”.

Durante la oportunidad, se realizó la ceremonia de inauguración de las oficinas comerciales de CVC-COMAO, oportunidad en que las autoridades, gerencia y personal de la empresa compartieron y se desearon toda clase de éxito para el cumplimiento de un servicio de calidad para la comunidad machalina.

Alcalde_Urrutia_realiza_corte_de_cinta_junto_Gerencia_y_Concejales_Gilda_Quinta_Rosa_Garca_y_Hctor_Labbe_copy

El servicio en Machalí se realizará con vehículos nuevos, los que incluye camiones para retiro de escombros y ramas, y cuenta además con un servicio de seguimiento por GPS. La empresa CVC-COMAO se adjudicó esta licitación por un período de cuatro años. Para cualquier duda o consulta puede enviar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o utilizar el fono contacto 09-67277394

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados