Texto

Buscar

EN COYA SE REALIZARÁ LA MAYOR INVERSIÓN DEL GOBIERNO EN LA REGIÓN

Con un monto de 5.500 millones de pesos
EN COYA SE REALIZARÁ LA MAYOR INVERSIÓN DEL GOBIERNO EN LA REGIÓNdsc_0045
Así lo informó el Intendente Patricio Rey, durante un encuentro con los vecinos de la localidad beneficiada gracias a un proyecto priorizado por la máxima autoridad regional y que fue aprobado recientemente por el Consejo Regional.
Como la más cuantiosa inversión que realiza el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en la Región de O’Higgins, fue calificada la reciente aprobación de 5 mil 500 millones de pesos para la construcción del alcantarillado en la comuna de Machalí, específicamente para la localidad de Coya. Así lo informó el Intendente de la Región de O’Higgins, Patricio Rey, durante un encuentro con la comunidad beneficiada y los dirigentes vecinales, además del alcalde José Miguel Urrutia y el Diputado Eugenio Bauer.dsc_0007Durante la jornada, efectuada en el Colegio Bellavista de Coya, la máxima autoridad regional señaló que “este es un proyecto emblemático y muy anhelado por la población, y gracias a la visión de futuro y al trabajo coordinado de su alcalde y concejo municipal, hoy estamos entregando esta gran noticia, porque sin lugar a dudas, es una excelente iniciativa que va a lograr cambiar la cara de Coya. Gracias a este proyecto van a poder tener pavimentación, casetas sanitarias y alcantarillado en varios sectores, que permitirá que la ciudad de Coya se desarrolle y así contribuiremos además, a fomentar el turismo, por lo cual invito al alcalde a seguir presentando proyectos tan relevantes como éste”.
Agregó el Intendente que la concreción de este proyecto “traerá un beneficio importantísimo para la calidad de vida de la población, para la plusvalía de sus casas y para el desarrollo turístico de Coya. Por todo ésto, felicito al alcalde, porque si hay una municipalidad que se la ha jugado por desarrollar proyectos importantes, es Machalí, y sin duda su autoridad comunal lleva la delantera, con una cartera de iniciativas muy grande, y donde este proyecto no podía ser rechazado en el Consejo Regional y al cual yo no podía negarme porque es de gran beneficio para la población”.
Asimismo, el alcalde Urrutia valoró y agradeció al Consejo Regional por la aprobación del proyecto y al Intendente por haberlo priorizado, “ya que sin ellos no estaríamos hoy celebrando esta tremenda noticia. La comunidad de Coya siempre ha creído que son el patio trasero de Machalí, y con esta mega inversión, estamos dando un tremendo paso hacia el desarrollo”.
Por su parte, el Diputado Eugenio Bauer puntualizó que la iniciativa beneficiará a más de 3 mil habitantes, “quienes ahora tendrán que vivir la parte molesta del desarrollo, ya que la construcción de esta iniciativa va a significar el levantamiento de las calles, porque la instalación del alcantarillado necesitará de grandes trabajos, pero estoy seguro que la comunidad estará feliz de aceptar por algunos meses estas molestias, que finalmente van a implicar un gran avance para sus vidas. Y como ha dicho el Intendente y el Alcalde, este es el mega proyecto para nuestra Región  y estoy muy contento que sea en beneficio de la gente de Coya”.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados