Texto

Buscar

Discapacitados reciben sesiones de Hidroterapia

En la piscina temperada del centro Acuático Integral se realizan las sesiones de hidroterapia que benefician a 15 discapacitados perteneciente al sistema de salud del Consultorio Municipal, quienes a través de un proyecto elaborado por el Departamento de Salud y la Oficina de Deportes se consiguió financiamiento para estas sesiones que permiten mejorar la movilidad de extremidades de vecinos que presentan problemas de artrosis de cadera, artritis reumatoidea juvenil, miopatia mitocondrial y parálisis general.

Esta actividad ha favorecido a personas de edades que fluctúan entre los 10 años a 64 años, quienes con gran entusiasmo han mejorado sustantivamente su movilidad, dado que en algunos casos permanecían muy rígidos. Al inicio algunos mostraban un gran temor por ser primera vez que se metían en una piscina, pero poco a poco han tomado confianza. Estas sesiones han sido muy motivadoras, ya que tienen actividades semanales. Señaló La profesora a cargo del grupo Señorita Eliara Klein.

Los usuarios reciben gratuitamente los gorros de baño y son trasladados a sus hogares a través del vehículo del Departamento de Salud y un furgón contratado para ello.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados