Texto

Buscar

Comunidades de Machalí son beneficiadas con fondo comunitario Creciendo Juntos.

Comunidades de Machalí son beneficiadas con fondo comunitario Creciendo Juntos.
En la cuarta versión de esta iniciativa, los recursos permitirán implementar tres proyectos de desarrollo comunitario; cuatro de educación y cultura; dos de salud y recreación; y uno de medioambiente.
Por cuarto año consecutivo, diferentes proyectos desarrollados por las comunidades de Machalí en las áreas de desarrollo comunitario; educación y cultura; salud y recreación; y medioambiente, podrán ser desarrollados producto del fondo comunitario Creciendo Juntos, de la empresa Pacific Hydro. Las 11 iniciativas seleccionadas durante este año buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de esta cuenca.
En esta oportunidad, la empresa aumentó de $40 a $50 millones los recursos para el fondo comunitario Creciendo Juntos. De esta forma, este año se implementarán tres proyectos de desarrollo comunitario; cuatro de educación y cultura; dos de salud y recreación; y uno de medioambiente, en las comunidades de Perales, Termas de Cauquenes, Coya y Chacayes.
La ceremonia de cierre de la versión 2010 de este fondo comunitario, se realizó en el Gimnasio Municipal de Coya, donde se distinguió a los representantes de las 11 iniciativas seleccionadas de este año, y contó con la participación de autoridades regionales, comunales, habitantes de la comuna de Machalí y ejecutivos de la empresa.
El gerente general de Pacific Hydro Chile, José Antonio Valdés, destacó la participación de la comunidad e hizo un recuento de los cuatro años de este programa. “Desde que nació Creciendo Juntos hemos seleccionado 40 propuestas trabajadas y presentadas por los habitantes del Valle del Alto Cachapoal, de las cuales más de 30 ya se han concretado. Las demás iniciativas se harán realidad durante el transcurso del próximo año 2011”, dijo Valdés, quien agregó que “una vez más esta iniciativa fue todo un éxito. La participación nos demuestra que los vecinos quieren seguir trabajando junto a nosotros por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Valle, lo que nos llena de alegría”.
Los proyectos seleccionados a través del fondo Creciendo Juntos han beneficiado a más de 1.400 personas de manera directa y otras 4.300 de forma indirecta.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/DIRECTOR (A) ESTABLECIMIENTO COLEGIO LOS LLANOS DE MACHALÍ
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ DIRECTOR (A) ESTABLECIMIENTO ECUELA DE PÁRVULOS DE MACHALÍ
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ PROFESIONAL PROGRAMA PREVENCIÓN DEL CONSUMO ABUSIVO DE ALCOHOL

PLAZO POSTULACIÓN / HASTA EL 16 / 02 / 2018

DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ INSPECTOR MUNICIPAL / DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ ENCARGADO (A) DE OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2018

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados