Texto

Buscar

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE MACHALÍ EN LA FERIA VYVA 2010

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE MACHALÍ EN LA FERIA VYVA 2010 EXITOSA PARTICIPACIÓN DE MACHALÍ EN LA FERIA VYVA 2010.

La Feria Internacional de Turismo ¡VYVA! 2010 que se realizó los días 12, 13 y 14 de noviembre superó con creces las expectativas, la participación municipal de este año tuvo un matiz diferente, la integración de las diferentes localidades permitieron entregar una información turística más íntegra de nuestra comuna de Machalí. Las oportunidades de negocios, los contactos y la difusión de información turística de nuestra comuna fueron una de las principales tareas que realizaron el equipo municipal.


¡Vyva!, es considerada una gran vitrina del turismo, organizada por Achet (Asociación Chilena de Empresas de Turismo), Sernatur, e Interexpo, donde participaron, al igual que el año pasado, las 15 regiones del país y varios países latinoamericanos, con la más variada y atractiva oferta de destinos, muestras gastronómicas, artesanales y folclóricas. En su segundo año, Feria ¡VYVA! superó los 30 mil visitantes con más de 25.000 m2 de exposición, países internacionales invitados y muestras chilenas fueron parte del atractivo de la feria turística más importante del país.


La participación de Machalí en este stand de doble espacio se atendió con una de las localidades con mayor proyección turística en la comuna, Coya. Esta fusión permitió fortalecer la difusión de las zonas turísticas de la comuna, y su buen desarrollo económico, Coya se impone nombrada recientemente “Zona Típica”, que permite recibir con hermosos parajes patrimoniales a los nuevos turistas.


El desarrollo turístico en nuestra comuna es inminente, y la participación de la comunidad organizada, más el portentoso entorno natural son factores importantes que se dieron a conocer durante la realización de la feria este fin de semana, y que da auge al trabajo en turismo. Machalí contó para el segundo día de exposición con una creativa degustación gastronómica de Conejo, diferentes formas de preparación como empanadas, conejo escabechado, etc. además el mote con huesillo, entre otros.


Un momento importante y destacable fue cuando se realizó la reunión de negocios, se dispuso de un salón para charlas equipado con data y amplificación, en esa instancia se pudo mostrar nuestra comuna y destacar sus riquezas turísticas a varios tour operadores de la Región Metropolitana. La presencia del Sr. Alcalde fue de gran apoyo para el trabajo que realizamos.


La presentación de Machalí creemos que será recordada por todos los asistentes que participaron de esta Feria VYVA 2010, quienes pudieron conversar con nuestros expositores, demostrando mucho interés de visitar la comuna más grande de la Región de O’Higgins, Machalí.

 

 

 

 

 

 

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/DIRECTOR (A) ESTABLECIMIENTO COLEGIO LOS LLANOS DE MACHALÍ
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ DIRECTOR (A) ESTABLECIMIENTO ECUELA DE PÁRVULOS DE MACHALÍ
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ PROFESIONAL PROGRAMA PREVENCIÓN DEL CONSUMO ABUSIVO DE ALCOHOL

PLAZO POSTULACIÓN / HASTA EL 16 / 02 / 2018

DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ INSPECTOR MUNICIPAL / DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ ENCARGADO (A) DE OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2018

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados