Texto

Buscar

Machali presente en Feria Internacional de Turismo


La comuna de Machalí participará este 6, 7 y 8 de noviembre en la FERIA ¡ VYVA ! (Viajes y Vacaciones), la gran Feria del Turismo de Chile, en el Centro Ferial Espacio Riesco. Su presencia pretende promover a Machalí como un destino turístico y difundir sus atractivos a nivel nacional. Para ello estará presente con diversas empresas tales como: Club de Campo Coya, Terma de Cauquenes, Hotel Il Giardino, Reserva Cipreses, Sewell, La Ruta de Machalí, Puma Lodge Heliski y los operadores de circuitos y rutas existentes en la zona, además de los artesanos.

La finalidad de este evento es reunir a la oferta turística nacional e internacional dirigida a profesionales de turismo y público final, a través de la alianza público- privada entre la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET, la Feria Movistar ProTiempo Libre y Sernatur.

La Feria Vyva 2009, en su primera versión congregará en un sólo lugar la comercialización de las actividades de la industria de turismo de negocios, vacaciones y deportes outdoor, conformando así, el punto de encuentro más importante de la industria del turismo y el tiempo libre en nuestro país. Se estima la participación de 30 mil personas.

El espacio cuenta con 5.000 mts2 donde se ubicarán los expositores que promoverán y comercializarán destinos, programas y productos turísticos (agencias de viajes, tour operadores, hotelería nacional e internacional, resorts, centros termales, lodges, compañías de transporte y gastronomía entre muchos otros). Asimismo, expositores vinculados a las actividades outdoor serán parte importante de VYVA 2009, programándose hacer en el espacio exterior entretenidas actividades como Mountain Bike, Escalada Deportiva, Paintball, Motocross y Parapente.

SERNATUR presentará un Pabellón Nacional de aproximadamente 2.000 m2, donde se expondrán los atractivos y la oferta turística de todas las regiones del país, destacando una novedosa puesta en escena, los paquetes turísticos del exitoso Programa Muévete por Chile y un espacio preferencial para el equipo de Chile en el Dakar 2010.

El Salón abrirá sus puertas el viernes 6 sólo a profesionales del turismo quienes podrán conocer las ofertas de viajes nacionales y destinos extranjeros presentados por las oficinas de turismo, operadores y productos turísticos.

Paralelamente, en el Centro de Exposiciones de Espacio Riesco, se realizará la VIII Cumbre Nacional de Turismo, que tiene como objetivo dar a conocer los avances del Sistema de Calidad para los Servicios Turísticos en Chile y la posibilidad de conocer experiencias similares de otros países. La cumbre está dirigida a empresarios del sector de turismo de los rubros alojamiento turístico, agencias de viajes y tour operadores, organismos de certificación, implementadores, agentes operadores intermediarios de CORFO y asociaciones gremiales de turismo. Se espera la participación de 300 invitados
Los días siguientes, sábado 7 y domingo 8 de noviembre VYVA recibirá al público, esperándose la asistencia de 20.000 visitantes, de acuerdo a las estimaciones de los organizadores.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados