Texto

Buscar

Ex prefecto PDI asume como nuevo coordinador municipal de Seguridaad Pública

EX PREFECTO DE PDI ASUME COMO NUEVO COORDINADOR MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Desde ayer, lunes 21 de agosto, la Municipalidad de Machalí posee un nuevo coordinador de la Oficina de Seguridad Pública, se trata Jorge Reyes Miño, ex Prefecto Inspector Jefe Regional de la Policía de Investigaciones (PDI) en O’Higgins. Profesional con más de 34 años de experiencia en PDI, quien tendrá como misión continuar con el trabajo municipal para prevenir el delito dentro de Machalí.

“Mi principal desafío es darle más tranquilidad a los vecinos. Machalí todavía sigue siendo una comuna más tranquila que muchas (…) Por eso nuestro aporte será coordinar bien con Carabineros y la PDI para darle tranquilidad a la comunidad, a través de los funcionarios que trabajan en esta oficina y que andan recorriendo diferentes sectores de la comuna, con el objetivo de evitar focos de delincuencia”, expresó Jorge Reyes Miño. 

El trabajo con la comunidad, también será un pilar importante dentro de su labor “la idea es trabajar coordinadamente con las juntas de vecinos coordinadamente. Esperamos realizar una reunión con las juntas de vecinos para acercarnos y saber qué necesidades tienen y cómo podemos satisfacerlas. Por lo mismo, queremos ver más proyectos para mejorar las condiciones de trabajo y así adquirir más cámaras de televigilancia y vehículos y así darle más tranquilidad a los vecinos”, sostuvo el nuevo funcionario municipal.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Usuarios Registrados