Texto

Buscar

Permisos Circulación 2017

MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS RECAUDÓ MACHALÍ GRACIAS A LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN

  • Proceso que pudo ser cancelado a través del pago online o en los módulos dispuestos en Plaza de Armas, Paseo Machalí (Líder Express), Nogales, Centro Nuevo, Estadio Marista y Coya.

A tres días de que culminó el plazo para cancelar el Permiso de Circulación 2017, en Machalí sacan cuentan alegres ya que, hasta el 31 de marzo pasado, se recaudaron más de 1150 millones de pesos.

Suma de la que solamente quedan 416 millones de pesos, es decir un 37,2 % de lo recaudado, debido a que el resto se va a un Fondo Común Municipal para ser distribuido entre los municipios con menos recursos.

Respecto al monto que queda en arcas machalinas, el 80 porciento se emplea en los pagos de remuneraciones a los profesionales municipales, en el alumbrado público y agua potable. Además, se cancelas los gatos de la mantención de las áreas verdes y de la recolección de los residuos sólidos domiciliarios. Sólo el 20% restante se ocupa en la realización de pequeños proyectos, como lo es la continuidad de la tercera pista en avenida San Juan.

A juicio del director de Tránsito, Héctor Mella, este aumento de un 13 porciento en la recaudación se debe “a la excelente ubicación de nuestros seis módulos de atención que permitieron que muchos residentes de Rancagua decidieran pagar su permiso en nuestra comuna. situación que nos deja con una evaluación positiva a todo este proceso, ya que  existe una mayor cantidad de personas que sigue apostando por el progreso y crecimiento de la comuna”, manifestó el funcionario municipal. 

Opinión que fue compartida por el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, quién agradeció “a quienes quieren la comuna y que con su pago de patente nos ayudan a efectuar más obras que nos permiten seguir trabajando en post del progreso y sobre todo, para mejorar la calidad de vida de quienes residen en la comuna”, expresó la máxima autoridad machalina. 

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

LLAMADO A POSTULACIÓN

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Usuarios Registrados