Texto

Buscar

Sede social Los Cóndores

VECINOS DE VILLA LOS CÓNDORES INAUGURAN ANHELADA SEDE SOCIAL

  •  Recinto que posee una cocina equipada, salón de reuniones, baños para personas con capacidades diferentes, bodega y juegos infantiles.

El pasado viernes y con la presencia del alcalde José Miguel Urrutia junto a los concejales Héctor Labbé, Doris Valdivia, Gonzalo López y Katherine Ruiz; los vecinos de la Villa Los Cóndores inauguraron las dependencias de su anhelada sede social.

Instalaciones que tuvieron un costo cercano a los 85 millones de pesos, monto que fue financiado gracias al Fondo Regional de Inversión Local (Fril) del Gobierno Regional y que permitió tanto la construcción de un edificio de 76,36 metros cuadrados como de áreas y de juegos infantiles.

Para Hortensia Molina, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Los Cóndores, la importancia de esta construcción recae en que “por fin podremos tener un espacio para juntarnos. Ahora podemos empezar a trabajar en nuevos proyectos que beneficien a nuestra gente, como son los distintos talleres de especialización que se efectúan en otros sectores de la comuna y que hoy queremos replicar en nuestro barrio”, comentó la presidenta de la Junta de Vecinos.

Mientras que el alcalde José Miguel Urrutia, agregó que “esta nueva sede social es el reflejo del trabajo mancomunado que efectúa el municipio con los distintas dirigentes y organizaciones sociales para poder satisfacer cada una de sus necesidades, como lo es tener un lugar propio donde puedan compartir y generar más iniciativas que beneficien a su misma comunidad”, aseveró el edil machalino.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Usuarios Registrados