Texto

Buscar

Seleccionado nacional júnior balonmano

EL “TANQUE DE MACHALÍ” FUE CONVOCADO
A LA SELECCIÓN MASCULINA JÚNIOR DE BALONMANO

  •  Ya está en disputa el XII Torneo Panamericano, en Asunción, Paraguay.

Luego de su exitosa participación en el último Mundial Adulto de Balonmano, jugado en Francia, José Luis López, el “Tanque de Machalí”, nuevamente se puso la casaquilla “Roja” del seleccionado nacional, esta vez en la categoría júnior masculina, durante el XII Torneo Panamericano, que ya se juega en Asunción, Paraguay.

El técnico Mateo Garralda, sigue confiando en el progreso y desarrollo del jugador integrante del club Unión Machalí y es por ese motivo, que brinda esta nueva oportunidad. Respecto a la preparación, el adiestrador chileno de origen español, señaló que, “nos fuimos con algunos días de anticipación para adaptarnos al calor y humedad, que serán un obstáculo más en esta competencia”.

Para el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez, la carrera en ascenso de “Joshe”, es la confirmación “del profesionalismo con que se ha tomado las cosas. La vida de él y su destino está en sus manos. Desde siempre lo hemos apoyado y observado su crecimiento. En cada torneo que realizado en Machalí y otros a nivel país, José Luis, siempre es considerado el mejor de los mejores. Ojalá siga así y se transforme en el mediano plazo, en el “Niño Maravilla” del balonmano, como ya muchos especialistas lo califican”, indicó.

CHILE EN EL GRUPO B, CAYÓ ANTE ESTADOS UNIDOS

La escuadra chilena, será parte del Grupo B y medirá fuerzas con el Estados Unidos y Brasil. En el debut, el equipo de José Luis López, cayó ante Estados Unidos por 34-24. Frente a este magro resultado, el “Tanque de Machalí”, se manifestó contrariado, “porque nunca pudimos plasmar en la cancha, lo que habíamos planificado. Es un golpe duro pero debemos reponernos de inmediato. No hay tiempo para lamentos”, dijo.

Cabe destacar, que el panamericano, entregará tres cupos para el Mundial de Argelia, que se realizará desde el 16 julio próximo.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

LLAMADO A POSTULACIÓN

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Usuarios Registrados