Texto

Buscar

Semáforo en sector El Polo

COMENZARON LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE SEMÁFORO PARA SECTOR EL POLO

  • Medida mitigación que luego se integrará a los semáforos que existen en la comuna están siendo controlados por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct).

La semana pasada comenzaron los trabajos para instalar un semáforo en la intersección de las avenidas Escrivá de Balaguer con Avenida Madero. Medida de mitigación que ha sido esperada por años por los vecinos del sector y que se lleva a cabo gracias a las gestiones efectuadas por el municipio con la inmobiliaria Manquehue.

Obra que tiene un tiempo de duración de 30 días aproximadamente, y que se realizarán a través de un sistema de canalización con topo para no afectar el tránsito vehicular que diariamente existe en el sector.

Cabe señalar que esta iniciativa viene siendo gestionada por la Municipalidad de Machalí desde principios del 2015, con el objetivo no sólo de disminuir la congestión vehicular sino que de reducir los tiempos de viaje de los vecinos que residen en dicho sector.

Este semáforo era un compromiso que adquirimos y gracias a nuestra gestión hemos conseguido que Manquehue lo financie como una medida de mitigación que viene a favorecer a los vecinos que residen en El Polo, pues diariamente vienen muchas dificultades para poder salir en vehículo hacia Rancagua, sobre todo en horario punta. Hoy la salida vehicular será más expedita”, expresó el edil machalino, José Miguel Urrutia Celis.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Usuarios Registrados