Texto

Buscar

Día Internacional de la Mujer

MUNICIPIO REALIZARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Iniciativas entre las que se destacan una ceremonia de conmemoración, zumbatón, operativos de belleza y show en vivo de los dobles oficiales de Marc Anthony y Sandro, que se realizarán en Coya y Machalí.

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Machalí organizará diversas actividades que buscan generar espacios gratuitos de entretención que permita la participación de aquellas que residen en la comuna.

Eventos gratuitos que comenzarán, el miércoles 08 de marzo, con una “Zumbatón” que se llevará a cabo a las 19:30 horas, en el Polideportivo Guillermo Chacón. Respecto a la ceremonia conmemorativa del “Día Internacional de la Mujer”, ésta se hará el viernes 10 de marzo, a las 18:30 hrs, en el Centro Cultural de Machalí.

Otras actividades masivas son los operativos de Belleza que en Machalí se efectuará el sábado 11, en la Plaza de Machalí, lugar donde además se presentarán los dobles oficiales de Marc Anthony y Sandro. Mientras que en Coya, esta misma iniciativa se realizará el sábado 12 en el Gimnasio Municipal que existe en esta localidad cordillerana.

Estas actividades pretenden buscar el reconocimiento a todas las mujeres, sin condición alguna. Es una fecha que nos permite elogiarlas por su creciente protagonismo y por su lucha constante por un mundo que sea más igualitario, participativo y justo”, expresó la encargada de la Oficina de la Mujer, Erika Garrido.

A su vez, el alcalde José Miguel Urrutia, destacó la labor de esta oficina municipal ya que “no solo genera espacios de entretención sino que, además, trabaja diversas áreas como son el emprendimiento, la autoestima, el desarrollo personal y la violencia intrafamiliar, entre otros. Todas temáticas que son abordadas a través de los cursos y talleres que se llevan a cabo durante el año”.

Usuarios Registrados