Texto

Buscar

FESTIVAL DE MACHALÍ 2017

MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DE MACHALÍ 2017

  • Evento que tuvo como ganadora de la competencia de voz “Machalí, vive el Encanto”, a Ana Luisa Areyte Zegers con el tema “La Quintralada”. Mientras que Dominique Morales Zavala fue coronada como “Reina de Machalí 2017”.

Tras el término del Festival de Machalí, efectuado el fin de semana pasado, en el municipio ya sacan cuentas alegres no sólo por la calidad del espectáculo musical – que tuvo presentaciones de la banda local “Sin Salida”, “Los Tres”, “Los Viking’s 5” y la “Sonora Malecón”, entre otros importantes artistas- sino que por el éxito de la feria de Artesanía, Gastronomía y Manualidades que también se llevó a cabo como manera de fomentar el turismo y economía local.

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia Celis, aseguró que “como municipio hemos seguido haciendo el esfuerzo de hacer un excelente festival, con artistas de renombre, pensando en aquellos vecinos que no cuentan con la posibilidad de pagar una entrada disfrutar de un show de calidad como este”, aseveró la máxima autoridad machalina.

Opinión que fue compartida por el actor y recién coronado “Rey de Machalí 2017”, Matías Oviedo, quien destacó la realización de este tipo de eventos que le dan cabida a bandas nacionales y sobre todo, a las que son locales que ven estos show una vitrina para dar a conocer su talento.

Es una muy buena iniciativa que permite a la gente no solo entretenerse y distraerse, sino que también permite que bandas locales puedan darse a conocer. Habla muy bien de aquellos municipios que apuestan por la entretención y por fomentar el talento local”, expresó el actor y músico que deleitó al público machalino con “Nada Personal”, el afamado musical donde efectúa un tributo a Gustavo Cerati.

Respecto a la feria de artesanía, manualidades y gastronomía, que se efectuó desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de Febrero; y donde participaron más de ciento cincuenta. Urrutia Celis manifestó que “nos sentimos satisfechos porque hemos cumplido con nuestro objetivo de fomentar el turismo dentro de la comuna. Además, esta iniciativa se ha transformado en una vitrina y fuente laboral para aquellos micro empresarios o artesanos que están emprendiendo con alguna idea de negocio, para que puedan dar a conocer sus productos”, concluyó el edil machalino.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Bases Concurso

CARGO/ AGENTE COMUNITARIO EN SALUD PARA CECOSF SANTA TERESA DE MACHALÍ
PLAZO POSTULACIÓN/ DEL 14 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN
CARGO/ COORDINADOR PROGRAMA 4 A 7 ÁREA MUJER Y TRABAJO
PLAZO POSTULACIÓN / HATA EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados