Texto

Buscar

Semana Coyina 2017

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA “SEMANA COYINA 2017”

  • Show estival que se efectuará en el Estadio Manuel Bustos de Coya y que, durante sus dos jornadas, abrirá sus puertas desde las 18:00 horas.

A toda marcha se encuentra trabajando la Municipalidad de Machalí para finiquitar los últimos detalles de la Semana Coyina 2017, que se llevará a cabo este viernes 03 y sábado 04 de febrero en el Estadio Manuel Bustos de dicha localidad cordillerana. Actividad que también tendrá una feria de artesanías, manualidades y gastronomía.

Para el alcalde José Miguel Urrutia Celis, la importancia de este evento radia en que “gracias a él podemos posicionar turísticamente nuestra comuna como un referente dentro de los espectáculos estivales que se realizan en la Región. Además, nos permite crear oportunidades de negocio para los emprendedores y empresarios locales”, expresó el edil machalino.

Asimismo, Urrutia Celis enfatizó en que la solidaridad será uno de los elementos más importantes de esta nueva versión de dicho evento estival coyino, debido a que durante sus dos jornadas, se dispondrá de un centro de acopio para recolectar las diversas donaciones voluntarias del publico asistente y así ir en ayuda de los habitantes de Santa Olga, uno de los poblados que ha sido más afectado con los peores incendios forestales ocurridos en la historia de nuestro país.

Somos una comuna que se caracteriza por ser solidaria con quienes más lo necesitan. Por eso esta vez hemos emplear estos espectáculos – tanto la Semana Coyina como la Machalina- para recopilar toda la ayuda que nuestros vecinos puedan entregar. En especial, útiles de aseo, alimentos no perecibles y comida para mascotas; las que posterior al evento de Machalí llevaremos al Poblado de Santa Olga”, explicó la máxima autoridad de Machalí.

Respecto a los artistas que formarán parte de la “Semana Coyina 2017”, el alcalde Urrutia desestimó dar nombres solo aseguró que “como todos los años traeremos connotados artistas nacionales e internacional, con la finalidad de que nuestros vecinos puedan disfrutar gratuitamente de un show de calidad que en muchos casos difícilmente podrían apreciar”, aseveró.

Por último, en el marco de la Semana Coyina, desde el lunes 13 al domingo 25 de febrero se realizarán diversas actividades recreativas y deportivas en dicha localidad cordillerana. 

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados