Texto

Buscar

Celebración "Día de la Juventud 2016"

CON UN “FIESTAZO PACHANGUERO” MACHALÍ CELEBRARÁ EL “DÍA DE LA JUVENTUD”

  • Evento que comenzará desde las 18:00 horas y que tendrá como protagonistas a “Juana Fe” y “Chorizo”.

Con un concierto gratuito de los grupos pachangueros “Juana Fe” y “Chorizo Salvaje”, la Municipalidad de Machalí celebrará este fin de semana el “Día de la Juventud”. Actividad que se realizará este sábado, 27 de agosto, en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí.

Iniciativa que a juicio de la coordinadora de la Oficina de la Juventud, Lorena Peralta, pretende “potenciar el libre acceso a la cultura y la recreación a través de este evento artístico que trae la cumbia más urbana y popular”, explicó la funcionaria municipal.

Opinión que fue compartida por el alcalde José Miguel Urrutia, quien agregó que “siempre hemos estado preocupados de los jóvenes porque ellos representan el futuro de nuestra comunidad. Iniciativas como estas buscan generar espacios que permitan la participación y encuentro a través de artistas nacionales. Por eso, nos interesa que los jóvenes vayan y que disfruten de este día que lo hemos organizado con mucho cariño para que puedan disfrutar de artistas de gran envergadura”, aseveró la máxima autoridad Machalina.

Cabe señalar que Juana Fe, una de las bandas nacionales que participarán en la celebración municipal, es uno de los grupos musicales que forman parte de la “nueva cumbia chilena” y que además, se ha presentado en importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar y el Huaso de Olmué, entre otros.

Usuarios Registrados