Texto

Buscar

Este fin de semana

CON PARQUE DE DIVERSIONES MACHALÍ CELEBRARÁ EL “DÍA DEL NIÑO”

  •  Evento se efectuará tanto en Coya como en Machalí y que comenzará a las 14:00 horas en ambas localidades.

Con un parque de diversiones gratuito, la Municipalidad de Machalí celebrará este fin de semana el “Día del Niño”. Actividad que se llevará a cabo este sábado 06 de agosto en el Estadio Manuel Bustos de Coya y el domingo 07 de agosto, en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí.

Iniciativa que tendrá juegos inflables, pintacaritas, caballos montureros, triciclos, motos cuatro ruedas, toro mecánico y camas elásticas. Además, habrán stand de juegos Criollos, cabinas fotográficas y en un entretenido show infantil, con música, bailes y concursos, entre otras actividades destinadas a los más pequeños.

Para el alcalde José Miguel Urrutia, la importancia de esta celebración recae en que “nos permite reafirmar los derechos de nuestros niños y niñas a través de actividades que tienen por objetivo generar acciones que mejoren el bienestar de los más pequeños de la comuna”, aseveró la máxima autoridad machalina.

 

Opinión que fue compartida por la encargada de Infancia y Juventud, Lorena Peralta, quien agregó que “nuestro objetivo es que sea un momento de recreación y esparcimiento gratuito para toda la familia y sobre todo, para fortalecer los procesos educativos que es uno de los principales enfoques que tiene el Programa de Infancia en Machalí”, manifestó la funcionaria municipal.

Respecto a traslado de las familias que residen en las localidades más lejanas de la comuna, Lorena Peralta enfatizó en que este año “con el fin de aminorar estas distancias y que nuestros niños y niñas puedan disfrutar como merecen de su celebración, se contará con traslado gratuito desde los lugares más apartados tales como Chacayes, Termas de Cauquenes, San Joaquín de los Mayos, El Cajón, Los Peumos y El Guindal”, expresó.

Usuarios Registrados