Texto

Buscar

Despedida a don John Ubilla

COMUNIDAD DE SAN JOAQUIN DE LOS MAYOS DESPIDE AL EX DIRECTOR DEL COLEGIO

  •  Alumnos, apoderados, ex alumnos y autoridades locales fueron parte de este homenaje que prepararon los vecinos del sector.

En dependencias de la Escuela de San Joaquín de los Mayos, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para despedir su director John Ubilla, quién jubiló luego de trabajar por más de treinta años en dicho establecimiento educacional que, actualmente, acoge a cuarenta y tres niños que cursan desde kínder a sexto año básico.

“Es una forma de agradecer los treinta y cinco años que don John se dedicó a formar a niños del sector, a quienes no les enseñó conocimientos sino que se preocupó de inculcar valores como el respeto, la familia, hábitos de estudio y sobre todo, a adquirir la confianza necesaria para que puedan perseguir y realizar sus sueños”, explicó la organizadora de la ceremonia y vecina del sector, María “Magie” Rivera.

Opinión que fue compartida por el alcalde José Miguel Urrutia, quien agregó que “ha sido un profesional excepcional que nos ha enseñado que con entrega y cariño, se pueden lograr grandes cosas. Lo que ha quedado demostrado en las tres generaciones de niños que han pasado en el tiempo que ejerció como profesor y sobre todo, en los excelentes resultados académicos que esta escuela a obtenido, donde incluso han llegado a superar a colegios particulares”.

Mientras que John Ubilla, agradeció este homenaje a sus treinta y cinco años como docente de la Escuela de San Joaquín de los Mayos y aseguró que “me voy muy agradecido por esta comunidad que me acogió por muchos años y con la que llegamos a ser una gran familia, donde siempre recibí mucho afecto y respeto. Me siento muy honrado por la confianza que todas las familias brindaron en mi la dejarme a cargo de la educación de sus hijos. Me siento bendecido de haber sido asignado a este colegio al que le dediqué la mitad de mi vida y donde puede ser el guía para que los niños pudieran comenzar a escribir su historia”, aseveró.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Accesos Directos

boton-patentes-01 boton-asea-01 boton-patentes-01

Permiso

Circulación

2017

Aseo

Domiciliario

Patentes

plan-regulador_on

trabajando1-01

Boton1of-01

chilecompra_on

pladeco_off

banners_dideco_on

Accesos_directosTURISMO1-01

turismo-cultura_on

deporte-recreacion_off

tramites_off

Nómina Autoridades Regionales

telefonos_off

centro-de-salud_off

Usuarios Registrados