Texto

Buscar

Programa Juventud

MACHALINOS DISFRUTARON Y VIVIERON UNA JORNADA POLIDEPORTIVA

La Ilustre Municipalidad, junto al Programa de Infancia y Juventud, más la Corporación de Deportes y Recreación, organizaron la gran jornada, "En Machalí se Vive el Polideportivo", actividad en la que participaron cientos de vecinos, estudiantes y niños de la comuna.

Reunidos en el complejo Guillermo Chacón, dieron vida a una mañana distinta, repleta de ejercicios físicos y diversos deportes. Para las damas hubo zumba y baile entretenido, que se unió al tenis, atletismo y carrera con obstáculos. Los varones por cierto, privilegiaron el fútbol y básquetbol.

El objetivo de la cita, en palabras del alcalde José Miguel Urrutia, "es otorgar espacios para la generación de una necesidad deportiva. Los vecinos y vecinas, requieren de incentivos para desarrollar jornadas al aire libre y ha quedado demostrado, con la masiva convocatoria, que dimos en el clavo", dijo.

Por su parte, el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez, agradeció la presencia y respaldo del Instituto Santo Tomás, "que siempre dice presente en estas instancias de participación e inclusión. Además, quiero señalar continuaremos con estas iniciativas, pues constituyen piedra angular de nuestro trabajo. A sólo un año de haber asumido el desafío de conducir el deporte en Machalí, creo hemos cumplido las expectativas", concluyó Ramírez. 

Usuarios Registrados