Texto

Buscar

"Día del Párvulo"

PRE ESCOLARES MACHALINOS CELEBRARON EL DÍA DEL PÁRVULO

  • 12 establecientes educacionales, entre jardines infantiles y colegios municipales, disfrutaron de una jornada recreativa que se desarrolló en dependencias del Gimnasio Municipal.

Más de setecientos niños celebraron el “Día del Párvulo” gracias a una masiva actividad que llevaron a cabo los programas de Infancia y O.P.D Convenio Cordillera de la Municipalidad de Machalí. Iniciativa que tuvo por finalidad generar espacios de participación donde los pre escolares junto con sus padres pudieran realizar muestras artísticas.

A juicio de la encargada de Infancia, Lorena Peralta, la importancia de esta actividad recae en que “nos permite trabajar para crear conciencia frente a las necesidades y, sobre todo, los derechos de participación y recreación que posee la población infantil de la comuna”.

Cabe destacar la alianza que se creó entre los niños y los padres, quienes se involucraron a la perfección en esta jornada recreativo ya que no solo ayudaron en la elaboración de lienzos y pancartas para sus respectivos jardines infantiles, sino que también participaron en los números artísticos que cada establecimiento educacional debía presentar.

Usuarios Registrados