Texto

Buscar

Día del Niño

MÁS DE DOS MIL PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN MACHALÍ

  • Evento masivo que además contó con la participación de “Pelluco, el muñeco gigante”, más juegos inflables gratuitos y pintacaritas para los más pequeños de la comuna.

Con la presentación gratuita que el grupo infantil “Cantando Aprendo a Hablar” realizó en la Plaza de Armas de Machalí, la Municipalidad festejó el Día del Niño. Iniciativa que este año estuvo enfocada en estimular el lenguaje de los niños pre escolares, entre los 3 a los 6 años.

Lorena Peralta, encargada municipal de Infancia y organizadora del evento, destacó la gran asistencia de público y aseguró que “es grato ver que todo el trabajo realizado dio un gran resultado y se pudo cumplir con las altas expectativas que teníamos tanto de entretener como de educar al mismo tiempo, y sobre todo, poder entregar contenidos en nuestras actividades”.

Mientras que el alcalde José Miguel Urrutia, destacó la gran calidad del evento ya que “con esta actividad queda demostrado que nuestros vecinos quieren participar de celebraciones que tengan con más contenido, como lo fue esta donde nos preocupamos más en incentivar el aprendizajes de quienes serán el futuro de nuestra comuna”.

Opinión que fue compartida por las más de dos mil personas que no sólo disfrutaron del show musical sino que también de juegos inflables, pintacaritas y “go car”, entre otros. “Hace tiempo que Machalí está realizando show de un buen nivel. Especialmente este año, que estuvo pensado en nuestros hijos más pequeños, para que ellos pudieran interactuar y aprender gracias a un grupo infantil cuyo es objetivo de enseñar a través de rítmicas canciones”, manifestó Paulina Villalobos, vecina del sector Machalí Centro.

Cabe señalar que estos festejos que no dejaron de lado a los niños que residen en Coya, quienes disfrutaron de una tarde recreativa que consistió en distintos tipos de juegos infantiles y un show musical al ritmo de las canciones de “Violetta”, entre otras actividades que buscaban entretener sanamente a los más de trescientos pequeños que asistieron al gimnasio municipal de Coya.

Usuarios Registrados