Texto

Buscar

Día del Niño

CON SHOW GRATUITO DEL GRUPO “CANTANDO APRENDO A HABLAR” MACHALÍ CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO

  • Evento en el que también participará “Pelluco”, un muñeco gigante que recorrerás las principales calles de Machalí. Además, habrán juegos inflables y pinta caritas.

El sábado 8 de agosto, desde las 14.00 hasta las 18.00 horas, la Municipalidad de Machalí llevará a cabo un evento gratuito con la finalidad de Celebrar el Día del Niño. Espectáculo que se desarrollará en la Plaza de Armas y este año tendrá como protagonista a “Cantando Aprendo a Hablar”. Connotado grupo musical creado por fonoaudiólogos de la Universidad de Chile, que busca estimular el lenguaje de los niños -entre los 3 a los 6 años- a través de actividades y canciones que logran desarrollar las habilidades lingüísticas y auditivas de los preescolares.

Lorena Peralta, encargada de la Oficina de Infancia de Machalí y organizadora de esta iniciativa municipal, aseguró que “este año hemos querido enfocarnos no sólo en entretener sino que también en educar a través de este tipo de iniciativas que entregan contenidos a nuestros niños”.

Actividad que además contará con la participación de la compañía “La Sal, Teatro de Sombras y Muñeco”, quien traerá a “Pelluco”; un niño de 4 metros que junto a su triciclo transitará por las principales calles machalinas, contando leyendas e historias de la comuna. Su recorrido comenzará a las 14.30 horas en el Estadio Guillermo Chacón y luego seguirá por las vías Abdón Yarra, Miranda e Irarrázabal, para terminar en la Plaza de Machalí.

Usuarios Registrados