Texto

Buscar

Celebración "Día Mundila de la Actividad Física"

MACHALÍ FESTEJÓ EL "DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA"

Bajo el lema "Persona Activa, Persona Feliz", la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, junto al Instituto Santo Tomás, celebraron el día "Mundial de la Actividad Física".

Durante la jornada, que se desarrolló en el complejo Guillermo Chacón, los alumnos del recinto educacional, en compañía de asistentes a talleres gratuitos, disfrutaron de una mañana polideportiva, en la que tuvieron oportunidad de practicar diversas disciplinas, donde la fuerza, destreza y coordinación, se transformaron en la base fundamental de las estaciones preparadas por el Jefe de la carrera Preparador Físico, Instituto Santo Tomás y docente en la Corporación de Deportes, Roberto González.

"No podíamos, como institución pública y al servicio de los vecinos, quedar ajeno a un festejo internacional como este. En la comuna y de acuerdo a las políticas impulsadas por el gerente de la corporación, Diego Ramírez y el alcalde José Miguel Urrutia, hemos creado conciencia respecto a la actividad física y el deporte en general. Prueba de ello, son las cientos de personas, que diariamente hacen uso de los estadios, sala de musculación, gimnasios, etc.", manifestó el profesor.

Transparencia

Boton_Licitaciones-on-01

Boton_SERNAC1-01

Boton_Academia-subdere-on-01

Usuarios Registrados